27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / Nat Geo Mundo emprende nuevas aventuras con estrenos factuales

Nat Geo Mundo emprende nuevas aventuras con estrenos factuales


Entre los destacados de programación que Nat Geo Mundo presenta a sus televidentes en América latina se encuentran los estrenos de Sharkfest: Semana especial y Operación ciudad pirata, entre otros.

Sharkfest: Semana especial se podrá ver del 23 al 28 de julio a las 7 p.m. El show lleva al espectador al encuentro con uno de los depredadores más temidos de la naturaleza y a menudo malentendidos. El programa presenta historias reales de tiburones mediante tecnología innovadora para revelar la visión de algunas de las especies de tiburones más singulares del mundo.

Entre tanto, Operación ciudad pirata arranca el 29 de julio a las 7 p.m. Escondidas bajo el Puerto de Kingston se encuentran las ruinas de Puerto Real, la ciudad pirata más grande que jamás ha existido. El show visualiza virtualmente todos sus rincones, brindando respuestas a su extravagancia y misterios.

Nat Geo Mundo también estrenó Explorer, Solo contra el mundo, y NGM Jane.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

él-me-nombró-malala

Nat Geo presenta documental Él me nombró Malala a nivel mundial

WASHINGTON, D.C.: National Geographic Channel anunció la transmisión mundial y en exclusiva del documental Él me nombró Malala, estreno que forma parte de su continua colaboración con Fox Searchlight Pictures.