25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Nat Geo Mundo celebra mes de la herencia hispana

Nat Geo Mundo celebra mes de la herencia hispana


ANUNCIO

Durante el mes de la herencia hispana, el canal presenta una gama de contenidos que incluyen las producciones Doble vida de frontera, Volando a casa, guacamaya roja y Asombrosamente, entre otras.

Volando a casa, guacamaya roja se podrá ver el 17 del mes a las 8 p.m. La producción explora la reintroducción de la Guacamaya Roja en las selvas de Palenque, México, zona donde había desaparecido hace 85 años, mediante un proyecto de protección ambiental cuyo desarrollo necesitó 20 años.

Por su parte, Doble vida de frontera presenta un muro de hierro y concreto, símbolo de la brecha entre el Norte y el Sur, separa a San Diego y Tijuana. El cruce entre estas ciudades hermanadas es el punto fronterizo más transitado del mundo. El show se sumerge en el mundo de los vecinos a cada lado de la frontera que viven paradojas suscitadas por la existencia del muro. El programa se emitirá el mismo día a las 9 p.m.

Otros títulos que estarán por la pantalla del canal son Asombrosamente, Misterios del inframundo: El inframundo maya, Naachtun: La ciudad perdida, Misterios del Iiframundo: Teotihuacan y Escaramuzas: Las reinas del rodeo mexicano.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nat Geo Mundo explora la vida de niños migrantes

WASHINGTON D.C.: A través de la docuserie original Niños migrantes, Nat Geo Mundo dará una mirada a las historias de los viajes, peligros y dificultades que los niños enfrentan en busca de una vida mejor.