21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / National Geographic lanza docu-reality BIOS. Vidas que marcaron la tuya

National Geographic lanza docu-reality BIOS. Vidas que marcaron la tuya


ANUNCIO

BIOS. Vidas que marcaron la tuya retrata la vida y obra de algunos de los principales ídolos de Latinoamérica, incluyendo Charly García, Alex Lora y Gustavo Cerati.

En el episodio de dos horas dedicado a Charly García, conducido por la cantante mexicana Julieta Venegas, músico argentino comparte su experiencia personal y participa en la producción para ordenar el material de archivo existente y revelar detalles íntimos sobre su vida y obra.

National Geographic también presenta la primera biografía del mexicano Alex Lora, líder y vocalista del grupo de rock El Tri. Este es conducido por el periodista Arturo Hernández. A través de este proyecto, Alex comparte su visión sobre política, movimientos revolucionarios mexicanos y los lugares donde tocó, que implicaron no sólo un hecho artístico, sino también político.

Por otra parte, la cantante chilena Javiera Mena se embarca en un viaje revelador para descubrir la etapa artística y vida personal de Gustavo Cerati antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Los televidentes podrá sintonizar el estreno de la serie este domingo a las 10 p.m. de Argentina y Chile, 9 p.m. de Colombia y 8 p.m. de Perú.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

National Geographic debuta The Story of Us con Morgan Freeman

De los creadores de la serie The Story of God with Morgan Freeman, esta expansión de la exitosa franquicia de National Geographic muestra una vez más a Freeman en un viaje por el mundo para conocer gente de diversas culturas cuyas vidas están determinadas de maneras sorprendentes por diferentes razones, esta vez explorando temas que unen a todas las personas.