19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / National Geographic y Ana Claudia Talancón recorren Xcaret

National Geographic y Ana Claudia Talancón recorren Xcaret


ANUNCIO

National Geographic acompaña a la actriz Ana Claudia Talancón, quien vuelve al lugar donde nació, para redescubrir paisajes y nuevas experiencias a través de Destinos: Xcaret.

Paisajes que quitan la respiración forman parte de esta nueva producción donde la actriz descubre nuevos sabores y relatos de su tierra. Sin perder detalle de las riquezas que la rodea, Talancón vive una experiencia única repleta de curiosidad y sorpresa que despierta al explorador que llevan dentro todos aquellos que se embarca en esta aventura inolvidable.

“Yo soy el tipo de viajera que prefiere comer rico y conocer los lugares a través de la comida, como de todo”, dijo la actriz. “Me fascinan los mercados, la arquitectura. Me gusta mucho caminar, me encanta nadar, no le tengo miedo a las alturas. Me gusta aventurarme”.

Durante su recorrido Talancón se embarca en un viaje a través de la historia de México que va desde la época prehispánica hasta la actualidad con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran: La gastronomía que representa la tradición y sabores de México con platillos exquisitos de todos los rincones del país, festivales tradicionales y ríos subterráneos.

Asimismo, en el camino, la actriz comparte al máximo las experiencias con distintos viajeros: Conoce a Julia y Andy, una pareja de californianos en plena luna de miel y en busca de aventura, pero también un regreso a sus propias raíces, y una familia que logra reconectarse a partir de la aventura y adrenalina.

“Xcaret es nuestra primera producción para la franquicia Destinos en donde vamos a presentar lugares con una firma única de todo del mundo a través de los ojos de una celebridad”, agregó Fernando Semenzato, VP sénior de producciones de National Geographic Partners en América latina. “Es este caso nos permite conocer mucho más sobre el esplendor y la variedad de la cultura mexicana”.

“Nos sentimos orgullosos de que National Geographic seleccionara a Xcaret para mostrar la riqueza natural y cultural de México”, destacó el arquitecto Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.

National Geographic estrena Destinos: Xcaret este domingo a las 8 p.m. de México y Colombia, 10 p.m. de Perú, y 11 p.m. de Argentina y Chile.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

National Geographic estrena Uncensored with Michael Ware

WASHINGTON: Nat Geo presentará Uncensored with Michael Ware, una serie donde el corresponsal de guerra Michael Ware indaga las personalidades, lugares y culturas más fascinantes del planeta, y que se estrenará globalmente en 171 países en 45 idiomas el 19 de marzo.