16 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix ordena docu-drama Drug Lords

Netflix ordena docu-drama Drug Lords


ANUNCIO

De ITN Productions, el nuevo docu-drama Drug Lords está programado para ser lanzado globalmente en Netflix el 19 de enero.

La serie de ocho episodios, revela las verdaderas historias detrás del ascenso, reinado y la caída de los capos de las drogas más infames, desde el colombiano Pablo Escobar al ‘American Gangster’ Frank Lucas. Los episodios de una hora de duración cada uno, presentan comentarios de los hombres y mujeres directamente involucrados en los casos: Los policías, criminales y socios más cercanos en cada lado de la ley.

Ian Russell, director de programación internacional de ITN Productions, dijo: “Esta es una serie tremendamente ambiciosa que prueba que las historias de vida real son frecuentemente más extremas y dramáticas que la ficción. Nuestro equipo de producción pasó más de un año trabajando en esta serie la cual involucró buscar a gente que ha pasado su vida en las sombras, y luego convencerlas de contarnos sus vidas”.

Michael Welsh, VP de producción televisiva y desarrollo en ITN Productions, agregó: “Estamos encantados de que Netflix pudiera ver el potencial de esta serie, la cual es tan impactante como atractiva”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix adquirió derechos globales del documental Eddie: Strongman

LOS GATOS: Netflix ha adquirido los derechos mundiales del documental de larga duración Eddie: Strongman de We Are Indee.