20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix revela diversa oferta de contenido original sin guión

Netflix revela diversa oferta de contenido original sin guión


ANUNCIO

Entre los nuevos shows que estarán disponibles en el gigante de streaming se encuentran las series Death by Magic, Sunderland Till I Die, Flinch y el especial Derren Brown: Sacrifice.

Netflix también presentó Todo el mundo a la mesa, un show de competencia gastronómica global que exhibe a los chefs más reconocidos del mundo luchando por un lugar en la élite, que está compuesta por los mejores chefs globales.

Death by Magic, que debutará este año, presenta al mago inglés Drummond Money-Coutts, en una misión para descubrir las historias de los magos que murieron mientras presentaban los trucos más peligrosos.

Sunderland Till I Die a estrenarse el 14 de diciembre, dará una mirada a los altibajos de la Sunderland Association Football Club al Noreste de Inglaterra. La productora es Fulwell 73 y cuenta con Leo Perlman y Ben Turner como productores ejecutivos.

La nueva serie Flinch debutará este año y es una game show de comedia ambientado en una granja remota de Irlanda. La regla del juego es simple: No se puede parpadear. Los osados concursantes competirán para probar sus nervios en tres juegos despiadados.

Finalmente, Derren Brown: Sacrifice presenta al célebre ilusionista, quien intenta transformar radicalmente, a través de técnicas secretas de sicología, los perjuicios de un hombre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix explorará legado político de Bobby Kennedy a través de nueva serie

Netflix ha programado la nueva serie documental original Bobby Kennedy for President para debutar globalmente el 27 de abril.