20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / NHK WORLD-JAPAN ahonda en la moda, cultura y vida animal

NHK WORLD-JAPAN ahonda en la moda, cultura y vida animal


ANUNCIO

La señal llena su grilla de novedades para el próximo mes incluyendo la transmisión de Japan From Above, una coproducción entre NHK, Gedeon Programmes, ZDT Arte, y Voyage, que llevará al televidente en un recorrido aéreo por el Japón actual.

Japan From Above presenta innovadora tecnología en video que captura las vistas áreas mientras que en tierra se ofrecen retratos cálidos de la gente y la cultura del país. El show se podrá ver el 22 de septiembre a las 11:10.

El canal también emitirá Kimono Revolution mañana a la misma hora. Los kimonos están experimentando una crisis existencial: Pocas personas los usan y los artesanos están teniendo dificultades para encontrar sucesores. Un dueño de una tienda de kimono en Fukuoka comenzó un proyecto para promover su perfil en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Él espera ver un kimono que represente a cada uno de los 206 países y regiones, elaborados para ese entonces. El programa es una crónica de los esfuerzos de su equipo por llevar innovación y tradición a un escenario global.

Otros destacados del canal son Tokyo Fashion Express y Darwin’s Amazing Animals.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El mundo de la velocidad automotor llena la pantalla de HISTORY

HISTORY ofrece a sus televidentes en América latina el especial Car Week, que contará con una semana de programación exclusiva que gira en torno al mundo automotor.