22 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / NHK WORLD TV ahonda en la cultura e historias de vida

NHK WORLD TV ahonda en la cultura e historias de vida


ANUNCIO

Además de presentar Inside Lens, NHK WORLD TV destaca de su grilla este mes los shows Journeys in Japan y Father’s Land para sus televidentes en América latina.

Inside Lens, que se podrá ver esta noche a las 11:10 p.m., presenta a un atleta indio ciego que compite en el maratón de natación a mar abierto más largo del mundo, 81 km en plena temporada de los monzones. Muchos participantes, sin ser incapacitados, se rinden, pero Kanai Chakraborty completa la sección del Río Ganges en 12 horas.

Entre tanto, en Journeys in Japan Marie Kraus de Alemania, visita la prefectura de Oita, conocida por su gran variedad de aguas termales. Experimenta en una locación exterior con barro blanco y toma un “baño de vapor” que alcanza los 70 grados Celsius. El programa se emitirá el 19 de febrero alas 11:30 p.m.

Finalmente, Father’s Land se presentará el 23 de febrero a las 11:10 p.m. Setenta y dos años después de la II Guerra Mundial, un grupo de cerca de 12 personas visitó Japón. Nacieron y crecieron en Vietnam, pero de alguna forma consideran Japón su hogar. Sus padres fueron soldados japoneses que se quedaron en Vietnam después de la guerra, para luchar contra Francia por la independencia del país. Unos 70 de estos soldados tenían familias en Vietnam, pero de repente y sin aviso se marcharon a Japón. El grupo de Vietnam llegó a Japón siguiendo la pista a sus padres en octubre del 2017.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

NHK World TV emite documentales sobre tsunami de 2011 en Japón

MIAMI: Con motivo del quinto aniversario del terremoto y tsunami de 2011 en Japón, NHK World TV presentará dos nuevos títulos que detallan los acontecimientos que precedieron el desastre natural y sus secuelas.