16 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Nueva serie documental de A&E explora casos criminales en Estados Unidos

Nueva serie documental de A&E explora casos criminales en Estados Unidos


ANUNCIO

Esta noche A&E estrena para sus televidentes en América latina Marcia Clark investiga, una serie documental que ahonda en algunos de los crímenes más impactantes de Estados Unidos que aún no han sido resueltos o que sus resoluciones fueron muy controvertidas.

Cada episodio de Marcia Clark investiga, de dos horas de duración, se centrará en un caso específico y examinará desde la visión de la experta Marcia Clark, quien realiza su primera serie documental, las primeras 48 horas después del crimen con el objetivo de revelar nuevos ángulos y desentrañar misterios perdurables.

Los años de experiencia de Clark como fiscal y abogada defensora le permiten ver los detalles importantes que los investigadores originales pueden haber pasado por alto. Esta experta evaluará la evidencia presentada en los archivos del caso, a través del lente de las primeras 48 horas críticas, visitará escenarios elementales y realizará entrevistas con los principales participantes en un esfuerzo por descubrir la verdad detrás de cómo y por qué ocurrieron estos asesinatos.

Marcia Clark investiga se podrá ver a las 8 p.m. de México.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

A&E debuta documental Demasiado joven para matar

El especial de dos horas presentará casos de jóvenes asesinos y profundiza en las historias de estos criminales y de sus víctimas.