27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / OnDIRECTV emite concierto y documental sobre Carlos Vives

OnDIRECTV emite concierto y documental sobre Carlos Vives


OnSTAGE: Carlos Vives + amigos desde el estadio El Campín de Bogotá relata la historia de cómo el cantante colombiano se inspiró para realizar el concierto en Colombia, que contó con la participación de artistas como Daddy Yankee, Fanny Lú, Fonseca, Michel Teló y Wisin.

El concierto se llevó a cabo desde el estadio El Campín de Bogotá donde más de una nómina de estrellas nacionales e internacionales acompañaron a Vives en el evento. La producción retrata y enaltece los ritmos en la capital del país interpretada por Carlos Vives y los patrones musicales que componen cada una de las regiones que representan distintos artistas.

Luego del concierto se podrá ver Carlos Vives + amigos: La Bogotá de Vives, que reconstruye los testimonios del artista y sus músicos, los productores y hasta los fanáticos que fueron parte del concierto. Este detrás de escena revela cómo surgió la idea que unió a los más grandes de la música colombiana y latinoamericana.

“OnDIRECTV se compromete a mostrar a los artistas musicales más importantes del mundo”, comentó Willard Tressel, director general de OnDIRECTV. “Y con este contenido de Carlos Vives y amigos, cumplimos clara y orgullosamente esa promesa a nuestros espectadores”.

OnSTAGE: Carlos Vives + amigos desde el estadio El Campín de Bogotá se emitirá mañana a las 9 p.m. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 10 p.m. en Chile y Venezuela. Por su parte, el documental Carlos Vives + amigos: La Bogotá de Vives podrá ver el mismo día a las 10:30 p.m. y 11:30 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv