20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Pequeñas grandes mujeres regresa a Lifetime

Pequeñas grandes mujeres regresa a Lifetime


ANUNCIO

En la séptima temporada, las cinco amigas Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine compartirán con los televidentes sus dramáticas aventuras y la manera en la que sortean grandes problemas con su pequeña estatura y gran corazón.

En las pasadas seis temporadas de Pequeñas grandes mujeres, se ha mostrado  el éxito y las fallas en las relaciones, familias y carreras de estas cinco amigas que han llevado a los límites de la ternura, de la diversión, pero también de la tristeza y los momentos complicados.

La nueva temporada estará dedicada al empoderamiento de Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine. Se presenciará feroces competencias y eventos emocionales que serán muy retadores para las amigas que comprenderán que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en momentos y gente que no son necesarios.

El nuevo ciclo arranca esta noche a las 8 p.m. de Colombia.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Lifetime trae a su pantalla la autobiografía de Toni Braxton

MIAMI: El canal estrena la película autobiográfica Toni Braxton: Unbreak My Heart, la cual hace un recorrido por la vida de la cantante, quien es considerada una de las figuras más importantes del género musical R&B en Estados Unidos.