17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Segunda parte de Making a Murderer debutará por Netflix a nivel mundial

Segunda parte de Making a Murderer debutará por Netflix a nivel mundial


ANUNCIO

La plataforma de streaming alista la segunda entrega de la aclamada y galardonada serie documental Making a Murderer, que a través de 10 capítulos, sigue el proceso de condenación de Steven Avery y el impacto emocional causado a todos los involucrados.

La segunda parte presenta a Kathleen Zellner, la abogada de Avery, quien lucha para probar que Avery fue condenado erróneamente y por su libertad. Zellner ha sido la abogada privada que más ha logrado corregir condenas equivocadas en Estados Unidos. Trabaja incansablemente el caso de Avery y descubre evidencia inesperada sobre lo que podría haberle ocurrido a Teresa Halbach sobre cómo y por qué el jurado condenó a Avery de asesinato.

“Steven y Brendan, sus familias y equipos legales e investigativos nos ha permitido acceso una vez más, dándonos una mirada a la red compleja del sistema judicial en Estados Unidos”, comentaron Laura Ricciardi y Moira Demos, productoras ejecutivas, escritoras y directoras. “En la segunda parte hemos narrado la experiencia de los condenados y encarcelados, dos hombres que cumplen cadenas perpetuas por crímenes que dicen no haber cometido”.

La segunda entrega de Making a Murderer debutará el 19 de octubre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix prepara docuserie sobre la Fórmula 1

Fórmula 1 y Netflix se han asociado para colaborar en una docuserie original sobre el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018.