14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Segundo ciclo de Chicas de viaje aterriza en Telefe

Segundo ciclo de Chicas de viaje aterriza en Telefe


ANUNCIO

El reality de viajes cuenta con la conducción de Andy Clar, que en el primer capítulo de la nueva temporada, presentará como invitada a la comediante Malena Guinzburg, y juntas harán un recorrido culinario y turístico por la ciudad de Nueva York.

Entre chistes y anécdotas divertidas, las chicas visitan Grand Central donde conocen todos los secretos de la estación de trenes más grande del mundo. Más tarde prueban algunas de las delicias que ofrece Le District Market, un pedacito de Francia instalado en el corazón del distrito financiero de Nueva York. Allí, degustan quesos, vinos y aprenden a preparar tragos con un toque francés.

Más tarde, Malena, cumple uno de sus sueños al encontrarse con Kenny Kramer, un personaje en el que se inspiró Larry David para crear al vecino alocado de Jerry Seinfeld en la exitosa serie. Junto a él, las chicas conocen anécdotas sorprendentes y visitan algunos lugares emblemáticos del programa.

Chicas de viaje se verá los domingos a medianoche.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Batalla a todo terreno conquista audiencia de HISTORY en México

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE, HISTORY informó que se posicionó entre las principales preferencias de la audiencia en el país con el estreno exclusivo de Batalla a todo terreno (Truck Night in America).