22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Sexto ciclo de VICE presenta nuevas investigaciones de HBO

Sexto ciclo de VICE presenta nuevas investigaciones de HBO


ANUNCIO

VICE, la serie periodística ganadora de dos premios EMMY, continúa descubriendo historias impactantes alrededor del mundo en su nueva y sexta temporada, a través de HBO.

Con una perspectiva arriesgada y poco convencional, VICE narra temas controversiales del mundo actual. La nueva temporada recorre Estados Unidos, Egipto, China, Japón, Afganistán, México y más allá, para entregar informes sobre los temas más relevantes en torno a la política, la cultura, el medio ambiente y la tecnología, entre otros.

En su primera entrega de la temporada, VICE viaja al interior del sistema penitenciario juvenil estadounidense, en una investigación inédita, presentada por el actor nominado al EMMY, Michael Kenneth Williams. El episodio estreno, Raised in the System (Criado en el sistema), ofrece una mirada franca sobre las personas que están atrapadas en el sistema, explorando por qué el conflicto del encarcelamiento masivo de Estados Unidos no se puede solucionar sin abordar primero el problema de la justicia juvenil. También analiza las soluciones que las propias comunidades están utilizando y que están dando como resultado importante descensos en las tasas de crimen y encarcelamiento.

La producción ejecutiva de VICE está a cargo de Bill Maher, Shane Smith, Eddy Moretti y Josh Tyrangiel; los productores ejecutivos Tim Clancy y Jonah Kaplan; con consultoría de Fareed Zakaria.

La nueva temporada debuta hoy a las 9 p.m. Todos los episodios de VICE se encuentran disponibles en HBO GO.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Documental de HBO presenta retrato íntimo de Steven Spielberg

El canal emitirá Spielberg, documental original sobre el famoso cineasta que examinará su filmografía, revelando cómo sus experiencias alimentaron su trabajo y lo cambiaron con el tiempo.