16 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Univision y Cooper Media se asocian para lanzar Quest

Univision y Cooper Media se asocian para lanzar Quest


ANUNCIO

Univision Communications Inc. (UCI) y Cooper Media anunciaron el lanzamiento de Quest, un canal de televisión abierta sobre exploración y aventuras, que debutará durante el primer trimestre de 2018 en mercados selectos.

Quest trasmitirá por ocho subcanales digitales de las estaciones de Univision, incluyendo aquellos en Los Ángeles, Filadelfia, Miami, Orlando, Raleigh, Fresno, Bakersfield y Albuquerque, y se espera añadir más mercados en 2019.

Quest presentará programación sobre hechos y entretenimiento que destacará los mayores peligros de la naturaleza, los más grandes misterios de la historia y los logros más impresionantes de la humanidad. Los mercados de Univision se unen a otros socios de trasmisión y el lanzamiento de Quest llegará a casi 50 por ciento de los hogares con señal abierta en Estados Unidos.

“Ya que el entorno mediático sigue evolucionando y la audiencia busca nuevas opciones, Quest cubrirá una gran necesidad de programación de entretenimiento sobre hechos reales trasmitida por señal abierta”, dijo Steve Schiffman, director ejecutivo de Cooper Media. “El compromiso de Univision por brindar programación diversificada y de calidad, y su espíritu de innovación en el entorno rápidamente cambiante de los medios de difusión lo hacen el socio ideal para una cadena como Quest”.

“Cooper Media ha sido un gran socio estratégico de Univision a través de nuestra asociación con Justice Network y nos complace expandir nuestra sociedad con la adición de Quest”, agregó John W. Eck, director ejecutivo de Medios Locales de UCI. “La nueva red digital proporciona a la audiencia de todo el país contenido impactante en señal abierta”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv