11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Will Smith presentará nueva serie de Nat Geo

Will Smith presentará nueva serie de Nat Geo


ANUNCIO

El actor será el presentador de la nueva serie One Strange Rock, del cineasta Darren Aronofsky (Black Swan) y la productora Jane Root (America: The Story of Us), y que debutará globalmente en 172 países y 43 idiomas en marzo de 2018.

One Strange Rock es la historia de la Tierra y las razones que lo hacen tan especial y vibrante de vida, a pesar de formar parte de un paisaje cósmico mayormente desconocido y hostil. Un grupo prestigioso de astronautas que ha visto el panorama más amplio de la Tierra aporta sus perspectivas únicas y relata recuerdos personales del planeta visto desde el espacio.

“Combinando el atractivo internacional, incomparable y fuera de este mundo de Will Smith con nuestros astronautas estrella, que literalmente salieron fuera de este mundo, contamos la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta”, dijo Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic. “Con la narrativa especial y característica de Aronofsky y Root, One Strange Rock será un increíble deleite visual que transportará a los espectadores desde lo microscópico a lo cósmico, para que vean y aprecien nuestro planeta como nunca lo habían hecho”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Segundo ciclo de La historia de Dios se verá por National Geographic

BUENOS AIRES: En la segunda temporada de la serie nominada al Emmy, Morgan Freeman se reunirá con líderes religiosos, científicos y arqueólogos para ahondar sobre algunos de los temas espirituales más importantes de la humanidad.