19 de enero de 2018
Home / Perfiles / A Year to Remember

A Year to Remember


ANUNCIO

Origen: Holanda.

Distribuidor: Talpa Global.

Creador: Talpa Content.

Descripción: El formato de entretenimiento se emite a las 8 p.m., los sábados por el canal RTL 4 de Holanda. A Year to Remember está integrado por ocho capítulos.

Sinopsis: El show A Year to Remember hace un retroceso a un año en específico. Dos graciosas celebridades se unen a una celebridad invitada que experimentó el ***Imagen***año en mención. Es un show de recuerdos lleno de nostalgia, diversión y entretenimiento.

Durante el programa, el presentador lleva al espectador y a las celebridades a través de un viaje al pasado mediante sorprendentes clips de video, juegos y preguntas. Todo se desarrolla en el estudio que ha sido transformado en una sala del año establecido. Además, una audiencia de jóvenes dará su opinión y responderá a preguntas a través de un dispositivo de votación.

Contacto de ventas: Cynthia Kennedy, ckennedy@talpa.tv

Sitio electrónico: www.talpa.tv



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Change Your Tune

En su reciente formato de entretenimiento, los creadores de This Time Next Year presentan un nuevo show de canto, donde una variedad de inusuales cantantes busca ‘cambiar sus tonos’ con el fin de ganar un increíble premio en efectivo.