24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Armoza Formats abrirá oficina para América latina

Armoza Formats abrirá oficina para América latina


ANUNCIO

Armoza Formats anunció que estará abriendo una nueva oficina para Latinoamérica, basada en Miami y que será encabezada por Karina Dolgiej como directora de ventas para la región.

Dolgiej tiene más de 20 años de experiencia, donde más recientemente trabajó como ejecutiva de ventas internacionales en Comarex. Su experiencia en la industria abarca los mercados hispanos de Estados Unidos y América latina, donde ha trabajado de forma cercana con televisoras como Univision, Televisa y Telemundo. La oficina de Miami se reportará a la directora de ventas de Armoza, Sharon Levi.

Dolgiej dijo: “Estoy encantada de ser parte de la creación de la oficina de Miami de Armoza y de compartir mi experiencia en ayudar a hacer crecer el negocio dentro del mercado hispano de América latina e hispano de Estados Unidos”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Vemos la creación de una nueva oficina para Latinoamérica, con Karina al frente, como un paso significativo para Armoza mientras buscamos construir alianzas y relaciones más estratégicas a nivel local en esta importante región. La experiencia y pasión de Karina la convierten en la persona perfecta para encabezar esta nueva empresa y esperamos explorar las oportunidades que se abren”.

Según la compañía, esto marca el primer paso de Armoza Formats en la apertura de oficinas locales y una expansión clave en sus negocios en América latina.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Curvy-Supermodel-main-image

Armoza Formats lleva Curvy Supermodel a Brasil

TEL AVIV: El reality de competencia para el horario estelar de Armoza Formats, Curvy Supermodel, ha sido comisionado en Brasil por SBT.