23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Armoza Formats debuta competencia de canto para el horario estelar

Armoza Formats debuta competencia de canto para el horario estelar


ANUNCIO

TEL AVIV: La compañía ha debutado el formato The Final Hour, un nuevo show de entretenimiento que anuncia los finalistas desde el primer episodio.

En The Final Four, los cuatro finalistas serán anunciados en la temporada estreno. Seleccionados por un trío de jueces musicales, sólo los mejores llegarán a finalistas y vivirán como VIPs desde el inicio. En cada capítulo, los talentosos aspirantes tratarán de quitarle el puesto a uno de los cuatro finalistas. Cualquier persona puede ser concursante en cualquier momento a través de postulaciones en el app, pero sólo los mejores podrán retar a los cuatro finalistas.

The Final Four es un nuevo concepto del género de competencia de canto, integrando todos los elementos entrañables de los shows musicales y entregándolos de una forma que no se ha visto antes”, dijo Avi Armoza, CEO de Armoza Formats. “Y debido a su estructura única, cualquier televidente que cree que sea lo suficientemente bueno para retar a uno de los finalistas, lo puede hacer a través del app en cualquier momento, lo cual involucra a la audiencia durante la temporada”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Armoza

Armoza Formats tiene nueva directora de ventas

TEL AVIV: La compañía anunció que Sharon Levi ha sido nombrada al cargo de directora de ventas, mientras que Louise Melzack se une al equipo como ejecutiva de ventas para Asia.