23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Armoza Formats llevará seis nuevos títulos a MIPTV

Armoza Formats llevará seis nuevos títulos a MIPTV


ANUNCIO

TEL AVIV: La compañía ha dado a conocer los seis nuevos shows que presentará en MIPTV, con una oferta que incluye el docureality Play Date.

Producido por Createit Studio y Armoza Formats, cada capítulo diario de Play Date se lleva a cabo en el hogar del anfitrión, donde los padres y los niños han planeado una nueva actividad que excede todos sus límites creativos. Mientras los niños juegan, los padres observarán ocultos para mirar una nueva faceta de sus hijos.

Armoza Formats también ofrece una nueva competencia de canto titulada The Final Four. El giro es que la serie para el horario estelar comienza donde la mayoría de los shows de talento terminan: Con los cuatro finalistas anunciados en el primer capítulo. “Aunque los cuatro han sido seleccionados por los jueces, no deben ponerse muy cómodos porque en cada episodio, tendrán que defender sus puestos de talentosos aspirantes, lo que presenta la etapa de audiciones en toda la temporada”, explica Avi Armoza, fundador y CEO de Armoza Formats. Al utilizar el app, los televidentes también pueden convertirse en concursantes, “llenado todo el ciclo con emoción y drama”, dice Armoza.

La compañía también tiene dos formatos de entretenimiento factual, el experimento social basado en relaciones, Sex Tape, y la serie investigativa The City Inspector. Sex Tape, adquirida en Alemania por Tresor TV y desarrollada por Armoza Formats tras su presentación en Formagination, le ofrece a tres parejas en cada capítulo la oportunidad de mejorar sus relaciones al compartir sus momentos más íntimos con otras personas. The City Inspector es un formato investigativo de entretenimiento factual donde cada semana un presentador pondrá a una ciudad entera bajo la lupa durante 48 horas. Es producida por 1+1 Productions de Ucrania y emitida por 1+1.

Además, la oferta de MIPTV incluye dos shows con guión. Separated es una comedia que sigue a un grupo de cuatro amigos de infancia mientras comienzan un aventura de soltería y libertad juntos. El show es producido por Black Sheep Films Productions y emitida por Channel 2 de Israel. Entre tanto, No Return, producida por PANORÂMICA y Chatrone, es una historia de supervivencia dramática que se desarrolla cuando un grupo de alpinistas salen a conquistar las cimas más peligrosas y en una inundación repentina los deja perdidos en la selva brasilera.

Armoza agregó: “Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes con contenido que satisfaga todas sus necesidades y creemos que esta oferta diversa e internacional para MIPTV lo logra, con éxitos comprobados a través de géneros y formatos completamente frescos que ofrecen una perspectiva única a su programación. Durante este MIP estamos orgullosos de presentar dos nuevos formato propios, The Final Four y Sex Tape, que ya han generado mucha atención internacionalmente, así como shows de socios fuertes tanto en Israel como en el exterior”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Armoza

Armoza Formats tiene nueva directora de ventas

TEL AVIV: La compañía anunció que Sharon Levi ha sido nombrada al cargo de directora de ventas, mientras que Louise Melzack se une al equipo como ejecutiva de ventas para Asia.