17 de julio de 2018
Home / Perfiles / Bad Habits, Holy Orders

Bad Habits, Holy Orders


ANUNCIO

Origen: Reino Unido.

Distribuidor: Keshet International.

Creador: Crackit Productions.

Descripción: Bad Habits, Holy Orders es un docu-reality integrado por cuatro capítulos de 45 minutos de duración cada uno, emitido por Channel 5 en el Reino Unido a las 10 p.m.

Sinopsis: Cinco chicas fiesteras abandonan el licor, los chicos y sus smartphones, y se mudan a un convento católico durante cuatro semanas para recibir una guía espiritual que les cambiará la vida. El show explorará cómo estos dos grupos se relacionarán cuando el estilo de vida alocado de la generación millennial choca con la existencia simple y devota de las monjas en The Daughters of Divine Charity.

***Image***Un convento inglés acordó abrir sus puertas por primera vez, acogiendo a cinco chicas millennial mientras incursionan en un viaje espiritual lejos de redes sociales, selfies y sexo ocasional.

Con la confiscación de sus teléfonos y prohibición de maquillarse, las chicas experimentan un entorno simple, dedicado a la reflexión, oración y obras de caridad en la comunidad. Mientras luchan con satisfacer las demandas de la vida como monjas y confrontar la realidad de sus propios hábitos, el televidente será testigo de quiebres emocionales, conversaciones sinceras y advertencias, además de presenciar una mirada única tras bastidores de un convento.

¿Podrán los votos de castidad, pobreza y obediencia de las monjas proveer puntos de referencia para jóvenes que tratan de sobrevivir en un mundo obsesionado con redes sociales? Todos tienen el deseo de encontrar el camino y mientras estas sabias e ingeniosas monjas buscan demostrar a las chicas una alternativa para sus vidas, ambos grupos descubrirán conexiones inesperadas y forjarán fuertes relaciones pese a sus diferencias.

Al finalizar el mes, las monjas entregan a las chicas la misión final más difícil: Irse a casa durante una semana y aplicar las lecciones que han aprendido. Las transformaciones podrían ser notables, tanto interior como exteriormente, pero ¿podrán mantenerlas en el mundo?, ¿qué podrá aprender el resto de su generación y la audiencia de sus experiencias?

***Image***Comentarios: “Este show reconfortante revela la belleza interior de las personas que han sido consumidas por la era materialista y egocéntrica de redes sociales en la que vivimos. Se les entrega la oportunidad de experimentar un camino divertido y emocional para redescubrir quiénes son. Es muy entretenido poder ver el choque de sus estilos de vida y cómo, a pesar de todo, tanto las chicas como las monjas aprenden valiosas lecciones de vida. Espero que los conventos abran sus puertas a este formato fantástico en América latina muy pronto”.
Shay-Lee Barcan, gerente de ventas, Iberoamérica
Keshet International

Contacto de ventas: Shay-Lee Barcan, gerente de ventas, Iberoamérica.

Sitio electrónico: www.keshetinternational.com



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Melanie Leach y Andrew Mackenzie de Twofour Group

Melanie Leach, CEO, y Andrew Mackenzie, chief creative officer de la compañía, conversan sobre el mercado del entretenimiento en el panorama televisivo actual. Esta entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés.