25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / BBC Worldwide y Teletica producirán 4to ciclo de Dancing with the Stars

BBC Worldwide y Teletica producirán 4to ciclo de Dancing with the Stars


ANUNCIO

BBC Worldwide y Teletica, anunciaron que llevarán la cuarta temporada de Dancing with the Stars Costa Rica a las audiencias locales a través de las pantallas del canal, con un nuevo elenco con estrellas y personalidades a partir del domingo, 10 de septiembre.

“Pocos formatos dedicados al mundo del baile han logrado generar los niveles de audiencia y popularidad que han llevado a Dancing with the Stars a convertirse en un clásico de este género nivel mundial”, señaló Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide América Latina/US Hispanic. “Confiamos en que esta nueva temporada de Dancing with the Stars Costa Rica en la pantalla de Teletica permitirá a la serie seguir ganando adeptos y espacios en el creciente y cada día más importante mercado centroamericano”.

El formato de Dancing with the Stars ha sido adaptado en 53 países con altos niveles de audiencia a través de 300 temporadas. En el programa, 10 celebridades, acompañadas por 10 bailarines profesionales, escenifican coreografías en una variedad de ritmos y géneros que incluyen vals, foxtrot, tango, cha cha chá, samba, rumba y paso doble, entre otros. A lo largo de 12 episodios la audiencia puede ver un espectáculo semanal que confluye en una gran final en la que las tres mejores parejas compiten por el prestigioso título de Dancing with the Stars.

La cuarta temporada de Dancing with the Stars Costa Rica será transmitido en vivo por Teletica todos los domingos a las 7 p.m. a partir del 10 de setiembre. La cuarta edición de la serie será conducida por Randall Vargas y la co-presentadora Shirley Álvarez y contará con la participación de 10 parejas, conformadas cada una por una figura famosa y un bailarín profesional.

Entre las celebridades participantes en la cuarta temporada de Dancing with the Stars destacan la periodista y presentadora costarricense, Adriana Durán, el modelo, preparador físico y empresario, Daniel Carvajal, la modelo, empresaria y presentadora colombiana, Johanna Ortiz, y el locutor, animador y comediante Gustavo Gamboa. En esta nueva entrega de la serie participarán también la actriz de cine, teatro y televisión, Marcela Ugalde, el ex embajador de Estados Unidos en Costa Rica, Fitz Haney, la presentadora de televisión, Natalia Carvajal, el ex futbolista y ex seleccionado nacional, Harold Wallace, la chef y comunicadora, Sofía Rodríguez, y el presentador de televisión y maquillista, Víctor Carvajal.

Además de la tradicional votación del jurado, compuesto nuevamente por Alex Costa, Flor Urbina y David Martínez, Dancing with the Stars Costa Rica permitirá a la audiencia votar a favor de sus parejas favoritas a través del sitio oficial del programa en teletica.com. Los votos de los televidentes serán promediados con las calificaciones de los jueces para definir los puntos obtenidos por cada pareja contendiente.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

The Great Bake Off llega hasta México y Bulgaria

LONDRES: BBC Worldwide anunció nuevas ventas del formato The Great Bake Off que fue adquirido por Nova en Bulgaria, y en México por TV Azteca, siendo esta la primera venta de dicho formato a un país de habla hispana.