22 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Canal RCN concluye ciclo de Jefe encubierto

Canal RCN concluye ciclo de Jefe encubierto


ANUNCIO

Este domingo 4 de febrero en horario estelar, llega a su final a través de Canal RCN, la primera temporada de Jefe encubierto, un programa que a través de historias de jefes de importantes empresas que se infiltraron para conocer la realidad del trabajo diario de sus empleados, logró conmover y sensibilizar a los colombianos sobre la importancia de ponerse en el lugar del otro, para entender su realidad.

Para este domingo, a las 9 p.m., el turno será para la empresa de cueros Mario Hernández, una prestigiosa marca en Colombia, con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, en la que, las mujeres son las encargadas de todos los procesos de producción, pues para su dueño, ellas tienen manos más suaves y delicadas, que ayudan a un mejor tratamiento del cuero.

Luz Victoria Vázquez, sobrina de Mario Hernández, será la encargada de sumergirse en el rol de sus empleados y tendrá la difícil tarea de cumplir con cada una de las funciones del trabajo asignado. Además, Luz Victoria no contará con las comodidades de su actual cargo, pues su rutina será igual a la de sus trabajadores. La decisión de que fuera ella la infiltrada, la tomó Mario Hernández, pues consideró que si él era el ‘jefe encubierto’, podían reconocerlo fácilmente, pues él visita todos los días la planta.

Su día iniciará desde las 4 a.m., momento en el cual el equipo de maquillaje la caracterizará. Luego, la elegida para infiltrarse tendrá que tomar un bus de transporte público para llegar puntual al sitio de trabajo y allí compartirá con sus subalternos, quienes ahora pasarán a ser sus compañeros de labor.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv