18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Canal Sony estrenará nuevo ciclo de Shark Tank

Canal Sony estrenará nuevo ciclo de Shark Tank


ANUNCIO

La octava temporada del reality se podrá ver en América latina comenzando el próximo viernes a las 9 p.m. por Canal Sony.

Al nuevo ciclo regresan el propietario y presidente de AXS TV y propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner ‘Reina de QVC’; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John; y el capitalista de riesgo Kevin O’Leary.

Esta edición contará con el invitado Chris Sacca, quien tiene en su portafolio marcas como Uber, Instagram y Kickstarter, entre otras. Los empresarios que se atrevan a entrar en el tanque deberán convencer a los tiburones de invertir su propio dinero en esta oportunidad. A cambio, los tiburones buscarán obtener un retorno de su inversión y poseer una parte del próximo gran negocio.

Shark Tank está basado en el formato japonés Dragon Den creado por Nippon Television Network Corporation. La serie es producida por United Artists Media Group en asociación con Sony Pictures Television.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Shark Tank México llega a Canal Sony y Claro Video

MIAMI: Canal Sony anunció que Shark Tank México: Negociando con tiburones, debutará el 17 de junio por las pantallas de la señal y que sus episodios estarán disponibles todos los miércoles posteriores a su emisión, a través de Claro Video.