25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Caracol inicia grabaciones para segunda temporada de A otro nivel

Caracol inicia grabaciones para segunda temporada de A otro nivel


ANUNCIO

Caracol Televisión anunció el inicio de grabaciones de la segunda temporada de A otro nivel, formato original de Caracol que debutó en Colombia en 2016, y que contará con la conducción de la ex Miss Universo Paulina Vega, además de los cantantes Silvestre Dangond y Fonseca, y el productor musical Kike Santander como jurados.

Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó la importancia de esta nueva temporada: “A otro nivel es fruto del esfuerzo de la compañía por crear un formato novedoso que refresque las pantallas y rompa con todos los esquemas del mercado internacional. Esta segunda temporada llega con más sorpresas y novedades que complementan esta competencia, haciéndola mucho más atractiva para todo tipo de audiencias”.

En esta temporada se premiará desde el primer día a quienes desde el nivel 1 conquisten a los tres jurados. Los elegidos se enfrentarán en un concierto especial donde sólo los mejores competirán por un importante premio en dinero. A partir de este punto los cantantes se enfrentarán poniendo a prueba su talento, interpretando una canción en distintos géneros musicales, y al final el público y el jurado elegirán al ganador.

A otro nivel cuenta con la producción del productor Juan Esteban Sampedro, la dirección de Mario Valencia, y la dirección musical del maestro Miguel de Narváez.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

A otro nivel

Un formato musical original de Caracol Televisión que reúne a los mejores cantantes profesionales del país que buscan la fama.