19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Caracol y Propagate anuncian adaptación de La niña para Estados Unidos

Caracol y Propagate anuncian adaptación de La niña para Estados Unidos


ANUNCIO

Caracol Televisión y Propagate Content informaron sobre un acuerdo con FX para desarrollar la adaptación del formato de La niña para Estados Unidos, con Hilary Bettis escribiendo y adaptando la serie de Caracol Televisión.

La niña, escrita por Juana Uribe, está basada en hechos reales. Cuenta la historia de una joven que lucha por reinsertarse a la sociedad, después de ser reclutada a la fuerza por la guerrilla colombiana y vivir el horror de la guerra.

De acuerdo a Caracol Televisión, en Colombia, La niña alcanzó más de 33 por ciento de cuota de pantalla y 11 puntos de rating. Actualmente, ha sido vendida a más de 60 países.

Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de Caracol Televisión, dijo: “En Caracol, estamos comprometidos con escribir historias universales, que puedan ser adaptadas en todos los mercados. Nos sentimos muy complacidos de asociarnos nuevamente con Propagate y FX para llevar a las pantallas de Estados Unidos la adaptación de una de nuestras series más exitosas”.

“Propagate tiene como objetivo llevar las mejores historias de todo el mundo al mercado de Estados Unidos y más allá”, agregó Ben Silverman, chairman y co-CEO.

Por su parte, Howard T. Owens, co-CEO de Propagate expresó: “Estamos muy complacidos de trabajar con nuestros socios Caracol, FX y Hilary Bettis en la adaptación de La niña para el mercado americano”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Ben Silverman adquiere formato de Caracol Televisión

BOGOTÁ: Propagate Content, productora independiente de Estados Unidos y cuyo CEO es Ben Silverman, cerró un acuerdo con Caracol Internacional para adaptar en territorio norteamericano A otro nivel, un formato original de Caracol Televisión.