17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Ciega a citas tiene versión local en Hungría

Ciega a citas tiene versión local en Hungría


ANUNCIO

VIASAT3 en Hungría ha estrenado la versión local de la comedia romántica argentina Ciega a citas de Dori Media Group.

Dori Media Group licenció el formato a Sony Pictures Television Networks CE, con VIASAT3 estrenando la adaptación bajo el título 200 első randi la semana pasada. La serie original argentina ha tenido ocho adaptaciones, incluyendo en Alemania, España, Rusia y China.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, señaló: “Ciega a citas es el primero formato argentino diario en ser adaptado para la audiencia húngara y nos entusiasman los ratings y éxito internacional continuo de la todas las versiones. Confiamos que el éxito que ha tenido el show alrededor del mundo se replicará en Hungría. Esperamos que los formatos de DMG continúen entrando al mercado húngaro y que las ventas de Ciega a citas se siga expandiendo en Europa y más allá”.

Marietta Temesvári, estratega de desarrollo y contenido de Sony Pictures Television Networks CE, agregó: “En Ciega a citas, encontramos un formato que encaja perfectamente con la marca de Sony y VIASAT3. El show se orienta más a mujeres, pero también atrae a la audiencia masculina. Está lleno de personajes carismáticos y aborda temáticas que atraen a la mayoría del público. Nos entusiasma tener esta adaptación como la iniciativa más grande en la historia de VIASAT3”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Formato de Caracol regresa a Grecia

Caracol Internacional anunció que el segundo ciclo de la adaptación del formato de Caracol Televisión El desafío, fue lanzado en Grecia bajo el título Nomads, a través de Antena 1.