27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / Colombia prepara adaptación local de Shark Tank

Colombia prepara adaptación local de Shark Tank


Sony Pictures Television Networks, Latin America dio luz verde a la producción de la versión colombiana de Shark Tank, convirtiéndose en el tercer país de América latina en adaptar el formato después de México y Brasil.

Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones será creada por la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia. El inicio de la producción del nuevo formato en Colombia está programado para el segundo semestre del 2017. El programa será transmitido a principios del 2018. Los empresarios colombianos y los emprendedores participantes aún no han sido definidos.

“Es para nosotros un orgullo poder llevar a la pantalla de Canal Sony una producción como Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones, misma que, además de ser un formato sumamente entretenido y atractivo, cumple una función de enorme importancia en el país: Apoyar el espíritu emprendedor de los colombianos y dar a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios”, comentó Nathascha Rengifo, VP de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America.

Basada en el formato Dragon’s Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark Tank le brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial.

A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

MTVLA_Are-You-The-One-Brasil

Renovado ciclo de Are You the One? Brasil aterriza en MTV Latinoamérica

La nueva entrega del experimento amoroso Are You the One? Brasil, llega a América latina a través de MTV, a través del cual 20 solteros tratarán de encontrar al amor de su vida e intentarán llevarse medio millón de reales en el proceso.