20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Comedy Central adaptará Roast Battle

Comedy Central adaptará Roast Battle


ANUNCIO

Comedy Central anuncia que llevará a México una adaptación local del formato del canal en Estados Unidos, Roast Battle, cuyo nombre será Duelo de comediantes y estará compuesto de seis episodios de 30 minutos de duración cada uno.

En todos los episodios, se presentarán tres batallas diferentes donde dos talentos se enfrentarán cara a cara, frente a una audiencia de fanáticos sedientos de humor, para probar quien es el más ingenioso. Los talentos de cada presentación serán una combinación de comediantes, actores y otras caras reconocidas, al igual que algunas nuevas, listos para entrar en batalla y acabar con sus respectivos oponentes mediante una tempestad de los mejores y más ocurrentes insultos. Al final de cada batalla, los ganadores serán escogidos por un panel estelar de jueces.

“En Duelo de comediantes, nuestros fanáticos podrán ver a sus talentos favoritos enfrentándose cara a cara en la principal batalla de humor. Este es el show donde salen los guantes y ningún tema está prohibido si promete risas”, comentó Federico Cuervo, gerente de marca de Comedy Central y VP sénior de producción para Viacom International Media Networks – Américas.

Duelo de comediantes será grabado la primera semana de julio en Estudios Churubusco en Ciudad de México y estrenado poco después. Todos los talentos serán anunciados posteriormente.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comedy Central producirá versión argentina de La culpa es de Colón

Esta semana, Comedy Central inició las grabaciones de la versión argentina de La culpa es de Colón, una producción original donde cinco referentes del stand up del país se reúnen para exponer una mirada crítica, ácida y cómica sobre las costumbres que caracterizan a los argentinos en sus respectivas regiones.