19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Comedy Central graba nuevos capítulos de La culpa es de…

Comedy Central graba nuevos capítulos de La culpa es de…


ANUNCIO

Luego de anunciar los buenos resultados que ha generado La culpa es de… en América latina, Comedy Central reveló que estará grabando nuevas temporadas de la serie en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

Comenzando la próxima semana, el canal producirá nuevos capítulos de todas las versiones de show que incluyen La culpa es de Cortés para México, La culpa es de Llorente para Colombia, A culpa é do Cabral para Brasil y La culpa es de Colón: Edición mujeres para Argentina.

“Al igual que nuestra franquicia de stand-up, La culpa es de…se ha convertido en un gran triunfo para Comedy Central, permitiéndonos reafirmar que un formato verdaderamente exitoso no tiene límites cuando se trata de nuevas oportunidades”, comentó Federico Cuervo, gerente de marca de Comedy Central y VP sénior de producción para VIMN Américas.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comedy Central producirá versión argentina de La culpa es de Colón

Esta semana, Comedy Central inició las grabaciones de la versión argentina de La culpa es de Colón, una producción original donde cinco referentes del stand up del país se reúnen para exponer una mirada crítica, ácida y cómica sobre las costumbres que caracterizan a los argentinos en sus respectivas regiones.