17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Competencia culinaria genera alta sintonía en Telefe

Competencia culinaria genera alta sintonía en Telefe


ANUNCIO

Telefe informó que el estreno de Familias frente a frente: Desafío en la cocina se posicionó entre las principales preferencias de la audiencia, registrando una cuota de pantalla promedio de 42,1 por ciento.

El exitoso formato de Endemol Shine Family Food Fight, es conducido en su versión argentina por Leandro Leunis y el jurado está conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.

En Familias frente a frente: Desafío en la cocina, 12 familias de diferentes orígenes y culturas aspiran convertirse en la mejor familia cocinera del país. Cada grupo familiar intentará conquistar con sus platos, recetas, historias y sabores, al jurado. Sólo una logrará ser la ganadora de los $500 mil pesos argentinos.

“En Telefe siempre buscamos contenidos que puedan ser compartidos por todos los integrantes del hogar”, comentó Darío Turovelzky, VP sénior de contenido global de Viacom. “Con Familias frente a frente: Desafío en la cocina, encontramos la oportunidad de continuar nuestra historia en shows de cocina, logrando una producción de alta calidad y un contenido que nos permita seguir ofreciéndole a nuestra audiencia lo mejor.”

Michelle Wasserman VP sénior de licencias de formatos y desarrollo de contenido, Latinoamérica, destacó: Family Food Fightes un contenido que lleva algunos años en desarrollo. Cuando lo vi por primera vez en una presentación interna dije, ‘este formato va a romper récords’. Hoy, años más tarde y a poco tiempo del estreno en Australia, Argentina nos enorgullece siendo la abanderada de su primera adaptación, y mi teoría se volvió realidad. Su desempeño habla por sí solo. Por donde se lo mire es una adaptación espectacular que parte de una idea brillante, la cual, esta vez de la mano de Telefe, nos hace sentir aún más orgullosos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Versión local de Sres. Papis de Telefe debutó en Eslovaquia

La compañía informó que la adaptación local de la comedia se lanzó con alta sintonía a través del canal Markiza en Eslovaquia.