21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Concluye segundo ciclo de Shark Tank Colombia por Canal Sony

Concluye segundo ciclo de Shark Tank Colombia por Canal Sony


ANUNCIO

En esta segunda entrega se incorporó el argentino Leonardo Wehe al grupo de empresarios, integrado por los colombianos Frank Kanayet, Alexander Torrenegra, Juliana Barreto, Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva Gutiérrez.

Leonardo Wehe llegó a Colombia años atrás, persiguiendo el negocio de un naciente laboratorio local de dermo-cosmética, el cual adquirió con el fin de desarrollar productos en Colombia para luego exportar al resto de Latinoamérica.

“Me pareció una propuesta increíble participar en este programa”, dijo Wehe. “Creo que Colombia es una [fuente] de emprendimientos que tienen el potencial de ser exitosos y como base de operaciones para la región es un país muy atractivo. Me ha ido muy bien con las inversiones que hice en este país y quería replicar los casos de éxito”.

La segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones finaliza el 9 de noviembre a medianoche.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Canal Sony estrena versión colombiana de Shark Tank

Los televidentes del canal podrán sintonizar el estreno de Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones, una producción de Sony Pictures Television en la que cientos de emprendedores colombianos se darán cita con astutos empresarios, quienes apostarán por aquellos proyectos con mayor potencial de éxito para su portafolio de negocios.