21 de octubre de 2017
Home / Perfiles / Crack Them Up

Crack Them Up


ANUNCIO

Origen: Ucrania.

Distribuidor: Eccho Rights.

Creador: Studio Kvartal 95.

Descripción: Show de comedia con una duración de 45 minutos para el horario estelar y producido por Studio Kvartal 95 para 1+1 en Ucrania.

Sinopsis: Crack Them Up es un show inspirador donde personas comunes tratan de hacer reír a dos comediantes. Frente a una audiencia en vivo, los concursantes ***Imagen***tienen un minuto para lograr el éxito y una sonrisa es suficiente para ganar.

Los dos comediantes son muy simpáticos y tienen dificultades para resistir una buena carcajada. ¿Podrán mantenerse serios? Si los concursantes tienen éxito, podrán quedarse en el set y seguir contando chistes con lo cual ganarán más dinero por cada minuto que los comediantes se rían. ¡Crack Them Up ha sido un éxito en todo lugar donde se ha emitido!

Comentarios: Crack Them Up ha sido un éxito por 1+1 en Ucrania, donde se ha transmitido por más de 12 temporadas. El año pasado, se presentó Crack Them Up Kids, una versión especial para talentos jóvenes, que recientemente concluyó su segunda temporada. El formato ha viajado muy bien, con nuevas versiones generando mucha popularidad en China, Vietnam y recientemente en Finlandia, donde debutará un segundo ciclo durante el otoño. El formato también ha viajado por Europa en países como Italia, Alemania y Francia”.
Información corporativa
Eccho Rights

Contacto de ventas: Nicola Söderlund, socio gerente de Eccho Rights.

Sitio electrónico: ecchorights.com/formats/crack-them-up

Vea el video aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

MGM coproducirá nuevo formato Married 10

MGM Worldwide Television Distribution anunció que coproducirá y distribuirá el nuevo formato de experimento social Married 10.