23 de marzo de 2017
Home / Perfiles / Curvy Supermodel

Curvy Supermodel


ANUNCIO

Origen: Alemania.

Distribuidor: Armoza Formats.

Creador: Tresor TV.

Descripción: Curvy Supermodel es un reality de competencia para el horario estelar originalmente comisionado por RTL II en Alemania para la franja semanal de las 8 ***Imagen***p.m. La compañía anunció que ha comisionado una segunda temporada.

El formato ha viajado a seis países, incluyendo Brasil, España, Alemania y Francia. En Brasil, el show ha sido comisionado por SBT, mientras que Mediaset en España adquirió la lata de Alemania para su canal Divinity, orientado al público femenino.

Sinopsis: Curvy Supermodel es un nuevo reality que cambiará la forma en la que se define la belleza. A través de un casting multitudinario entre miles de modelos de tallas grandes, se seleccionarán a las 40 aspirantes con las curvas más atractivas, que competirán para ganar un lugar en una industria difícil.

Las escogidas se enfrentarán a sus problemas y afrontarán los nuevos retos que las prepararán para sus carreras, al mismo tiempo que recibirán oportunidades reales de trabajo en su camino a la cima.

Un jurado de expertos las guiará y será el encargado de elegir quién tiene lo que se necesita para avanzar al siguiente episodio. Los televidentes las acompañarán en sus inspiradores viajes mientras desafían el estereotipo de la sociedad. Sólo una ganará el título y el contrato de modelaje.

***Imagen***Comentarios: Curvy Supermodel es un show con un alto impacto social que se enfoca en un tema positivo y es de mucha relevancia. Gracias a su autenticidad, el formato está creciendo y teniendo éxito, y estamos emocionados de seguir llevándolo a más territorios”.
— Avi Armoza, CEO
Armoza Formats

Contacto de ventas: info@armozaformats.com

Sitio electrónico: www.armozaformats.com



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Armoza

Armoza Formats tiene nueva directora de ventas

TEL AVIV: La compañía anunció que Sharon Levi ha sido nombrada al cargo de directora de ventas, mientras que Louise Melzack se une al equipo como ejecutiva de ventas para Asia.