25 de junio de 2017
Home / Lo más destacado / Desafío de Caracol debuta en Paraguay

Desafío de Caracol debuta en Paraguay


ANUNCIO

La 13ra edición del reality de aventura Desafío de Caracol Televisión y distribuido por Caracol Internacional, se estrenó en Paraguay a través de Paravisión, bajo el nombre de Desafío súper humanos.

Desde las playas de Trinidad y Tobago, 42 súper humanos, pertenecientes a diferentes regiones de Colombia, divididos en seis equipos, con una excepcional capacidad física y atlética, demostrarán sus habilidades en una intensa competencia donde deberán superar diferentes pruebas para llegar a la final, donde se entrega un premio de 600 millones de pesos al ganador.

Los lugares que albergarán a los participantes serán tres playas que se asignarán de acuerdo al desempeño de cada equipo en las diferentes competencias: En Playa Oro se vivirá el placer, el lujo y la buena comida; en Playa Plata tendrán una vida sin lujos y apenas con lo justo; y Playa Bronce”será el peor de los escenarios por la escasez de comida y comodidades, allí será una lucha constante por la supervivencia y donde los concursantes estarán a prueba cada minuto.

Un equipo técnico de más de 180 personas, 11 cámaras de última tecnología y llamativos planos aéreos de las playas y lugares de competencia logrados con un dron, mantendrán a la expectativa en cada capítulo a los hogares paraguayos. La conducción de reality está a cargo de Margarita Rosa de Francisco.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

2016-07-27-a-otro-nivel-comunicado

A otro nivel

Un formato musical original de Caracol Televisión que reúne a los mejores cantantes profesionales del país que buscan la fama.