25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Endemol Shine Group representa LEGO Masters de Tuesday’s Child

Endemol Shine Group representa LEGO Masters de Tuesday’s Child


ANUNCIO

Endemol Shine Group ha adquirido los derechos para ser el distribuidor exclusivo del formato y lata de LEGO Masters de Tuesday’s Child a través de todas las plataformas fuera del Reino Unido.

Endemol Shine Group aseguró los derechos para producir versiones locales del show alrededor del mundo. LEGO Masters es un nuevo formato de talento y está entre los destacados de Endemol Shine Group en MIPTV. El formato pone a prueba las habilidades creativas, de diseño y originalidad de parejas concursantes de todas las edades. La serie es producida por Tuesday’s Child East.

Lisa Perrin, CEO de creative networks de Endemol Shine Group, comentó: “LEGO Masters es un formato de competencia maravilloso para los espectadores de todas las edades. Con su éxito en ratings en Channel 4, vemos un gran potencial para la adaptación de este show en múltiples mercados”.

Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International, señaló: “Esta serie única tiene una mezcla fantástica de competencia divertida y creatividad. LEGO Masters es un show para toda la familia, que realmente captó la imaginación de la audiencia multi-generacional y ha despertado mucho interés aquí en Cannes durante MIPTV”.

Jill Wilfert, VP de licencias y entretenimiento de LEGO Group, agregó: “Nos complace que los televidentes en el Reino Unidos disfrutaron LEGO Masters, y creemos que le encantará a las personas de todas las edades alrededor del mundo. La serie celebra la creatividad y las posibilidades ilimitadas de LEGO, sin dejar de mencionar la diversión que las familias y amigos tendrán cuando construyan juntos”.

Steph Harris, productor ejecutivo de Tuesday’s Child, acotó: “LEGO es la marca más popular del mundo y nos complace asociarnos con ESI para lanzar este nuevo y emocionante formato alrededor del mundo. Es la primera competencia que enfrenta a los adultos contra los niños de una forma equilibrada, todos unidos por su amor al LEGO. Tiene nostalgia, travesuras, juegos y construcciones increíbles, los cuales son atrayentes en nuestro niño interior”.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Me caigo de la risa debuta en el horario estelar de RCN

BOGOTÁ: El formato de Endemol Shine Group Me caigo de la risa, debutará mañana en el horario estelar de Canal RCN, bajo la conducción del actor Jorge Enrique Abello, quien será el anfitrión de invitados y participantes, que deberán hacerle frente a los más diversos desafíos en las condiciones menos pensadas.