23 de marzo de 2017
Home / Perfiles / Escape perfecto

Escape perfecto


ANUNCIO

Origen: Israel.

Distribuidor: Sony Pictures Television.

Creador: Escape perfecto está basado en un formato original creado por Shy Barmeli, Tal Berman y United Studios of Israel.

Descripción: El game show de media hora se produce localmente. La franja ***Imagen***horaria depende del canal en América latina (Telefe, América TV, Azteca 13).

Sinopsis: Escape perfecto presenta una jaula gigante llena de premios de ensueño. Al abrirla, los participantes podrán llevarse lo que deseen. Algunos premios podrán ser obtenidos fácilmente, pero otros serán muchos más difíciles de ganar.

Los concursantes no deberán abusar de su tiempo puesto que la jaula sólo se abrirá por un corto tiempo antes de que se cierre y los premios y ellos quedarán atrapados. ¿Cómo logran entrar? Eso depende de sus compañeros y qué tan inteligentes sean.

Una respuesta correcta abrirá la jaula durante 90 segundos. Una respuesta incorrecta la mantendrá cerrada junto a sus tesoros para siempre. Los concursantes no podrán defraudar a sus compañeros, pero cuando sólo tienen pocos segundos para actuar, ¿por dónde deberán empezar?

Contacto de ventas: Sony Pictures Television.

Sitio electrónico: www.sonypicturestelevision.com



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv