18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Especiales de Perros de Kuarzo inician con alta sintonía en Paraguay

Especiales de Perros de Kuarzo inician con alta sintonía en Paraguay


ANUNCIO

Kuarzo Entertainment Argentina anunció que los especiales de Perros (Mi amigo fiel) debutaron en Paraguay con altos ratings de sintonía a través de Telefuturo, con un aumento del 50 por ciento en su franja durante su semana de estreno.

El show debutó como sección del programa Viva la tarde y Kuarzo informó que el canal está evaluando pasar la sección a programa completo ya que una sección que estaba pensada para 20 minutos lleva más de hora y media en un programa de dos horas de duración.

Los especiales de Perros se estrenan como segmento del programa A todo o nada por eltrece en Argentina. Debido a su éxito, se convirtió en el show Especial de perros, los días sábados, llevando al programa Todo o nada a agregar un día más de emisión. A inicios de 2017, el show se convierte en un programa diario de lunes a viernes en la franja de las 6:30 p.m. por eltrece. La emisión registró una participación promedio que superó el 30 por ciento a lo largo del ciclo.

Los perros es un programa de entretenimiento donde el concursante debe guiar a su perro para superar diferentes desafíos y ganar premios. El formato es simple, divertido, y toda la familia puede participar. Los protagonistas del show serán sus mascotas.

La suerte de cada participante dependerá del desempeño en el juego final de sus mascotas. Los desafíos varían en cada show y después de cada ronda de juegos, es su perro que define si podrá regresar a casa con un premio.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv