21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Fit for Love es el nuevo reality de citas de Armoza Formats

Fit for Love es el nuevo reality de citas de Armoza Formats


ANUNCIO

La compañía anunció el lanzamiento de Perfect 10, un formato reality para el horario estelar que presenta a 20 solteros y solteras que inician un proceso para cambiar sus apariencias con el fin de encontrar el amor.

En el show, un entrenador célebre llevará a los participantes a través de un entrenamiento intensivo para convertirlos en 10 perfectos. Los 10 hombres y 10 mujeres se mudarán a una villa de lujo durante 10 semanas con el fin de encontrar a su pareja ideal.

Entre más duro entrenen, más beneficios de citas ganarán, lo cual creará drama y competencia, dentro y fuera del gimnasio. Cada semana, los concursantes serán eliminados del show basado en sus progresos a nivel romántico y físico.

Perfect 10 ofrece una óptica fresca al género del reality de citas, lo cual trata sobre ayudar a la gente para alcanzar su máximo potencial”, dijo Avi Armoza, CEO de Armoza Formats. “Al permitirles a los participantes la oportunidad de transformarse en la versión que deseen, podremos verlos atravesar por este viaje físico, psicológico y emotivo con un giro romántico. Creemos que las televisoras verán esta combinación de citas y bienestar como la historia a contar en esta generación”.

El show es desarrollado y distribuido por Armoza Formats.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Armoza Formats y Mediapro lanzarán serie de entretenimiento factual

TEL AVIV: Armoza Formats y Mediapro de España estarán lanzando un nuevo formato de entretenimiento factual en MIPTV titulado OVO.