17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Formato de Caracol regresa a Grecia

Formato de Caracol regresa a Grecia


ANUNCIO

Caracol Internacional anunció que el segundo ciclo de la adaptación del formato de Caracol Televisión El desafío, fue lanzado en Grecia bajo el título Nomads, a través de Antena 1.

Esta segunda temporada, de la cual forman parte 20 participantes, tendrá como escenario las playas de Madagascar. El grupo estará dividido en dos equipos que se enfrentarán por dos territorios: Una lujosa villa o una playa abandonada. Quienes logren sobrevivir a las pruebas, obtendrán privilegios y evitarán la eliminación. Cada semana, la competencia aumenta a medida que los equipos y participantes son eliminados. Sólo los mejores llegarán a la final y competirán por un millonario premio de 150 mil euros.

De acuerdo a Caracol, El desafío ha debutado en más de 45 países en el mundo a través de la plataforma de Caracol Internacional y con adaptaciones en Estados Unidos, México y Rusia.


Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Ben Silverman adquiere formato de Caracol Televisión

BOGOTÁ: Propagate Content, productora independiente de Estados Unidos y cuyo CEO es Ben Silverman, cerró un acuerdo con Caracol Internacional para adaptar en territorio norteamericano A otro nivel, un formato original de Caracol Televisión.