17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Formato español El puente tendrá versión local en Francia

Formato español El puente tendrá versión local en Francia


ANUNCIO

El formato de entretenimiento El puente, creado originalmente por Zeppelin, una compañía Endemol Shine Iberia para #0 de Movistar+, será producido localmente en Francia por Endemol Shine France para M6, bajo el nombre de The Bridge.

La primera temporada de El puente, se emitió en 2017 y ha sido comisionada para un segundo ciclo, el cual fue recientemente grabado en Vietnam y está programado para ser emitido en septiembre.

En el formato, un grupo de desconocidos se dispone a ganar un tesoro que cambiará sus vidas, el cual está en una isla a 300 metros de distancia. Para llegar a él, deben construir un puente que cruce el agua en sólo 30 días.

Lisa Perrin, CEO de cadenas creativas de Endemol Shine Group, dijo: “Estamos realmente orgullosos del equipo en España por crear un formato tan ambicioso y de alto nivel que ahora está comenzando su viaje internacional, con una primera comisión de serie en Francia. El programa demostró ser revolucionario cuando se lanzó en #0 de Movistar+ el año pasado y M6 es el hogar ideal para presentarlo a los espectadores franceses”.

Álvaro Díaz, director general de Zeppelin, agregó: “Nuestra intención con The Bridge era crear un enfoque completamente nuevo del género reality de aventura, combinando los mejores ingredientes de factual, pero con una apariencia guionada y un enfoque de narración. La segunda temporada se mantiene fiel a la primera, al tiempo que introduce nuevos giros que sorprenderán a los espectadores y harán que el show sea más grande, mejor y mucho más difícil”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com