18 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Formato The Wall, construye tu vida llegará a la pantalla de Telefe

Formato The Wall, construye tu vida llegará a la pantalla de Telefe


ANUNCIO

The Wall, construye tu vida es un formato de concursos donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar más de 2 millones de pesos y hacer realidad sus proyectos.

Las parejas participantes de The Wall, construye tu vida se enfrentarán a una pared de 12 metros de altura mientras diversas bolas descienden sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria. Sólo si la suerte los acompaña y consiguen una jugada perfecta, los jugadores podrán asegurarse la extraordinaria suma de 2 millones de pesos y un cambio rotundo en sus vidas.

El concurso consta de varias fases. En la primera, los concursantes deberán contestar correctamente a cinco preguntas. Tres bolas blancas caerán desde lo más alto del muro, por lo que la pareja deberá escoger la respuesta correcta entre dos opciones. Si aciertan, la bola se tornará verde. Si es incorrecta, se volverá roja y perderán el dinero acumulado.

Mientras el juego avanza, los riesgos se vuelven más altos. En la siguiente fase, la presión aumenta: La pareja deberá competir por separado. Uno de ellos deberá responder a las preguntas en una sala aislada, al tiempo que su compañero deberá apostar si cree que las acertará o no. La máxima tensión se vivirá en fase final, donde la confianza entre compañeros se pondrá a prueba.

El participante en aislamiento recibirá un contrato para garantizar sus ganancias sin tener idea de cuánto dinero se ha ganado o perdido. Al reunirse con su pareja, deberá revelar si decidió firmar el contrato en favor de un pago garantizado o si lo rompió anhelando que su compañero haya ganado una mayor cantidad de dinero en el juego.

The Wall, construye tu vida se emitirá próximamente por la pantalla de Telefe.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Despedida de solteros debuta como favorito en Telefe

BUENOS AIRES: Telefe informó que el formato Despedida de solteros, obtuvo en su noche de estreno un promedio de cuota de pantalla del 44,2 por ciento, encabezando los ratings del día, siendo lo más visto y posicionándose como líder de su franja.