25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Game of Games será localizado por Antena 3

Game of Games será localizado por Antena 3


ANUNCIO

Atresmedia le ha encargado a Warner Bros. International Television Production Spain (WBITVP Spain) la realización de la versión local de Game of Games para Antena 3, haciendo de ésta la primera versión internacional del formato.

La comediante y actriz Silvia Abril conducirá el show español, en el cual los concursantes son elegidos de la audiencia para jugar un juegos físicos de gran tamaño, únicos en su tipo y compitiendo por premios en dinero. El lanzamiento internacional del formato de WBITVP sigue al éxito de la versión estadounidense, Ellen’s Game of Games, presentada por Ellen DeGeneres, para NBC. La producción estadounidense ha sido encargada para una segunda temporada de 13 episodios.

Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Television, comentó: “Game of Games es puro entretenimiento y, con su espectáculo y humor, es perfecto para Atresmedia”.

Andrew Zein, VP sénior creativo, desarrollo de formatos y ventas en WBITVP, agregó: “Estamos encantados de anunciar a Antena 3 como nuestro primer socio de emisión para Game of Games y esperamos llevar este show de gran éxito a las audiencias españolas”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Gran Hotel

La producción está integrada por 39 capítulos divididos en tres temporadas. El programa cuenta con su versión local en México bajo el título El hotel de los secretos.