21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Global Agency lanza formato de canto Music Masters en MIPCOM

Global Agency lanza formato de canto Music Masters en MIPCOM


ANUNCIO

La compañía anunció que presentará en Cannes, Music Masters, un nuevo show de canto donde ocho participantes deberán competir para mantener sus posiciones a través de 13 semanas de concurso.

En cada capítulo, los concursantes tendrán la oportunidad de cantar una canción y una segunda si se atreven. Sus interpretaciones son votadas por la audiencia del estudio, pero no se revela la puntuación en esta etapa.

Al final de su primera participación, queda en manos de los concursantes si desean cantar una segunda canción o no. El puntaje de la última interpretación es la que valdrá, por lo que tendrán que arriesgarse sin conocer su primera puntuación. Es un show donde en la segunda oportunidad se podrá ganar o perder.

“Nos enorgullece llevar a MIPCOM otra fuerte oferta de formatos incluyendo Music Masters”, comentó Izzet Pinto, CEO de Global Agency y creador del formato. “No es tan sólo otro formato de canto. Music Masters es una competencia donde los concursantes se exigen al máximo y superan sus propios [puntajes].



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Armoza Formats revela estrenos para MIPCOM

TEL AVIV: La compañía ha dado a conocer su nueva oferta para los compradores internacionales en Cannes, enfocándose en el entretenimiento para el horario estelar y formatos de competencia, entre otros contenidos.