25 de junio de 2017
Home / Lo más destacado / GoDaddy vuelve como patrocinador del segundo ciclo de Shark Tank México

GoDaddy vuelve como patrocinador del segundo ciclo de Shark Tank México


ANUNCIO

GoDaddy, la plataforma basada en la nube dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes, anunció que ha regresado como patrocinador de Shark Tank México: Negociando con tiburones.

Luego de una exitosa primera temporada, el patrocinio continúa con el objetivo de ayudar y fomentar a los emprendedores y dueños de pequeñas empresas en México a que establezcan una presencia online y promocionen su negocio.

“Estamos orgullosos de volver a contar con GoDaddy como patrocinador de la segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con tiburones”, dijo José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks en México. “El respaldo continuo de GoDaddy refleja su confianza en los esfuerzos que realiza nuestra franquicia por alentar a los mexicanos a desarrollar un espíritu emprendedor”.

“Para GoDaddy, trabajar otra vez con Canal Sony en un programa de tanto alcance nos ayuda a hacerles llegar a más emprendedores y dueños de pequeñas empresas en México el mensaje de que contar con presencia online les dará mayor visibilidad a sus negocios y ayudará a que crezcan”, dijo Rafael Fernández MacGregor, VP de GoDaddy en América latina. “Estamos siempre trabajando en distintas formas de conectar con los dueños de pequeñas y medianas empresas y con emprendedores en México, para compartir los beneficios de desarrollar una presencia online”.

Transmitida por Canal Sony en México, Shark Tank México: Negociando con tiburones es una plataforma para presentar ideas de negocios a ejecutivos e inversores de alto nivel. La segunda temporada del reality show contará con 19 episodios en los que distintos emprendedores mexicanos intentarán convencer a cinco “tiburones” de invertir en sus proyectos.

GoDaddy ofrece a las pequeñas empresas y a los emprendedores una gran variedad de productos integrados online para ayudarlos a crear y establecer una presencia online para sus negocios, los cuales incluyen, registro de dominio y hosting, creación de sitios web, dirección de correo electrónico profesional, optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) y marketing por correo electrónico.

La segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con tiburones debutó el pasado viernes a las 10 p.m. por Canal Sony. El programa es una coproducción de Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv