23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Imagen Televisión estrena ¡Muy padres! en horario estelar

Imagen Televisión estrena ¡Muy padres! en horario estelar


ANUNCIO

Con las actuaciones estelares de la actriz y cantante Dulce María, Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís, ¡Muy padres! debutará por la pantalla de Imagen Televisión el próximo lunes a las 8 p.m.

Dulce María interpreta a Pamela, una mujer honesta, apasionada y libre, pero precavida en el amor. Es maestra en un kínder, donde conoce a Santiago (Checo Pérezcuadra) y a su papá Emilio (Víctor González), para quien la paternidad es algo muy nuevo.

Emilio ha pasado de la noche a la mañana de ser un conquistador a convertirse en padre, cuando una aventura casual le deja en la puerta de su casa a su retoño. La vulnerabilidad de Santiago despierta en Miss Pam un cariño muy profundo por el niño, lo que la acerca poco a poco al irresistible Emilio, naciendo una relación inesperada, que aunque ambos tratan de evadir al principio, será imposible de negar con el paso del tiempo.

Mientras Emilio no se resigna a esta nueva faceta de su vida, conoce a Alan (Mario Morán) y a Ricardo (Héctor Suárez Gomis), unos padres muy comprometidos con sus hijos, pero que también se enfrentan con circunstancias muy particulares. Emilio, Alan y Ricardo comienzan una amistad que se va fortaleciendo a medida que se apoyan para enfrentar los desafíos que implica ser buenos padres.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv