20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Inicia MasterChef Celebrity por Canal RCN

Inicia MasterChef Celebrity por Canal RCN


ANUNCIO

La cuarta temporada del show, que contará con la participación de 18 celebridades, pondrá a prueba el estilo, paciencia y técnica de este grupo de famosos para realizar diferentes preparaciones gastronómicas.

Actores, actrices, cantantes, YouTubers, modelos, humoristas y presentadores, lucirán sus delantales blancos para tratar de convencer al exigente jurado de que sus preparaciones son las mejores y que tienen el mérito suficiente para poder convertirse en el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

Entre los participantes se encuentran Rafael Novoa, Margalida Castro, Cecilia Navia, Estefanía Borge, María José Martínez, Ana Victoria Beltrán y Carlos Hurtado, otros.

MasterChef es un formato que se produce en más de 50 países en todo el mundo y ha sido transmitido en más de 200 territorios, siendo visto por más de 250 millones de televidentes. En particular, esta nueva versión que llega a Colombia de MasterChef Celebrity, ha sido producida en más de 10 países.

El show se estrenará el 5 de junio a las 9:30 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Me caigo de la risa debuta en el horario estelar de RCN

BOGOTÁ: El formato de Endemol Shine Group Me caigo de la risa, debutará mañana en el horario estelar de Canal RCN, bajo la conducción del actor Jorge Enrique Abello, quien será el anfitrión de invitados y participantes, que deberán hacerle frente a los más diversos desafíos en las condiciones menos pensadas.