26 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Inicia nuevo ciclo de MasterChef Junior 2017 por Azteca Trece

Inicia nuevo ciclo de MasterChef Junior 2017 por Azteca Trece


ANUNCIO

CIUDAD DE MÉXICO: El reality de gastronomía presenta a 40 niños quienes tienen la oportunidad para demostrar sus talentos y competir para conseguir un lugar entre los 18 elegidos que participarán en la cocina de MasterChef Junior 2017.

La nueva temporada cuenta con la presentación de Anette Michel, quien además estará acompañada por los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera quienes retarán a los pequeños para enfrentarse a grandes batallas culinarias.

Para lograr ser uno de los seleccionados y entrar a la cocina de MasterChef Junior 2017, los 40 aspirantes tendrán que confrontarse en el primer programa en cuatro grupos de 10, demostrando toda su destreza en la cocina, y así, los jueces elegirán a los 18 mejores.

Durante 14 semanas los pequeños aspirantes al gran título tendrán que cocinar con diferentes ingredientes, superar complicados retos de campo, entre muchas sorpresas más que la producción tiene preparadas y todo esto estará regido por la presión de un límite de tiempo marcado por el riguroso reloj de la cocina de MasterChef Junior 2017.

La nueva temporada arrancó ayer a las 9 p.m.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.