21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Inicia tercer ciclo de El gran bartender por Telefe

Inicia tercer ciclo de El gran bartender por Telefe


ANUNCIO

Bajo la presentación de Agustina Casanova y el animador de radio y televisión Karol Lucero, El gran bartender es una competencia que buscará al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay.

El show buscará al mezclador entre los tres países que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

Esta nueva edición cuenta también con un nuevo jurado: El chef chileno Carlo Von Mülenbrock, que se suma a Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelera argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de cantineros.

A lo largo del ciclo, los participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

Sólo aquel que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de la tercera temporada. El show se podrá ver mañana tras la emisión de PH, podemos hablar. En esta oportunidad, Telefe en alianza con Mega de Chile, se unen para emitir este formato y estrenarlo en simultáneo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Turner produce show de citas para Telefe

Como parte de su nueva estrategia en el área de contenidos, Turner Latin America informó que ha asumido la producción de Primera cita para Telefe, la versión argentina del formato original de Warner Bros. titulado First Dates.