11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Keshet International sella acuerdo de formatos con Record TV

Keshet International sella acuerdo de formatos con Record TV


ANUNCIO

Keshet International (KI) ha firmado un acuerdo con la televisora Record TV en Brasil para la adaptación del quiz show Contacts y la producción de la cuarta temporada de Deal with It!

El acuerdo con Record TV llega tras la emisión exitosa de varios formatos de KI en Brasil, incluyendo BOOM!, Rising Star y tres temporadas de la versión terminada de Estados Unidos de Deal with It!

 “Las televisoras brasileñas han sido pioneras en adaptar varios formatos insignia de Keshet”, comentó Kelly Wright, VP de distribución y nuevos negocios de KI. “Expandir nuestra presencia en el país con el nuevo Contacts y la cuarta temporada de Deal with It! con Record TV refuerza la sinergia en los gustos brasileños e israelíes, y el compromiso de Keshet en continuar proveyendo contenido fresco a este territorio que marca tendencias”.

Contacts entrega premios sin que el participante sepa las respuestas porque dependerá del conocimiento de las personas que están en la lista de contactos de su teléfono móvil.

Deal with It! presenta a personas ordinarias seleccionadas al azar para poder ganar un premio en efectivo. No se les dice qué deben hacer, pero pueden ser cosas alocadas, divertidas o extrañas. No podrán renunciar o ser descubiertos por la persona con que están.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Explota audiencia de Antena 3 con emisión de BOOM! en España

TEL AVIV: Keshet International reveló que la emisión de un capítulo del game show BOOM! Spain rompió récord de audiencias en España por Antena 3, donde además de atraer a más de 2 millones de televidentes, entregó un premio acumulativo de 2 millones de euros.